Detalles

  • Fecha: 2023
  • Tecnologías:
    -PHP
    -HTML5
    -BOOTSTRAP
    -CSS
    -JAVASCRIPT
    -AJAX
    -SOAP AFIP
  • Módulos:
    FACTURACIÓN
    -Registro de Clientes
    -Registro de Remito
    -Registro de Facturas
    -Seguimiento de Facturas
    -Cuentas a Cobrar
    -Configuraciones
    COMPRAS
    -Ordenes de Compra
    -Autorizaciones
    -Gastos
    -Cuentas a Pagar
    -Configuraciones
    BANCOS
    -ABM Bancos
    -Estados
    -Estados de Cheques
    -ABM Tarjetas de Crédito
    -Estados Tarjetas de Crédito
    -Usuarios de Bancos
    -Configuraciones
    CAJAS
    -ABM Cajas
    -Estado Cajas
    -Configuraciones
    OPERACIONES
    -movimientos

Funciones

En el 2023 se comenzó con la migración del sistema anterior de administración basado en la modalidad CLIENTE-SERVIDOR a un sistema mas óptimo ONLINE y cumpliendo con la reglamentación vigente de Facturación Electrónica AFIP.
Mediante los servicios de WEB SERVICES SOAP de AFIP, el sistema permite seguir el ciclo de vida de la factura. Desde la carga en el Registro de Clientes, luego se genera el remito mensual, el cual es facturado y se envía la información de la factura AFIP.
Luego por medio del modulo de seguimiento de facturas, dependiendo de la modalidad de pago de la misma ya sea, efectivo,transferencias, cheque. Se sigue el flujo de entrega de la factura, pago de la misma, dinero que ingresa a la empresa.
Este, luego se lo imputa a la caja o banco correspondiente.
De esta forma, se puede prever de los futuros ingresos a la facturación detectar morosos o atrasos en los respectivos pagos.
En cuanto a los egresos el sistema tiene dos módulos el de gastos y el de compras. En el de gastos y servicios el sistema provee de una agenda de vencimientos e imputa los pagos correspondientes dependiendo la modalidad de pago a proveedores y descontara del saldo de la caja o banco correspondiente.
El sistema permite configurar una alarma para avisar al operador del sistema de los próximos vencimientos para abonar y evitar moras con los proveedores.
En cuanto al modulo de compras, comienza con la generación de una orden de compra-presupuesto del bien que se quiere adquirir.
El cual la gerencia debe autorizar dicha compra firmando virtualmente. Luego de que la compra es autorizada, se procede al pago de la misma la cual se le imputa al saldo de la modalidad correspondiente
El sistema al tener registrado las entradas y salidas del dinero. Permite llevar un balance al día de las cuentas.